

CLIENTE: WWW.CREATENOTHATE.COM
TÍTULO: MURDER
AD: LAURA ROBLEÑO
CW: LAURA ROBLEÑO
CENTRO: ZINKPROJECT
The College of Everything es la escuela de creatividad y el business center más avanzado para la formación de los jóvenes creativos del futro y tecnocreativos, aprendiendo desde las bases conceptuales hasta lo más avanzado en tecnología de la información. Encuentra todas las últimas tendencias en creatividad en nuestra web www.thecollegeofeverything.com Tel.629593926 Madrid-Valencia-Barcelona-Roma
1 comentarios:
A mi me parece muy bonito el tema de utilizar las fonts de una pistola disparadora.Queda bonito.
Pero si nos fijamos en el co`py creo que el que selecciona que ads deben o no entrar en la criba ha pecado de poco selectivo.
Me explico, el concepto pretende tener un impacto que no llega a tal.No solo pq ya sehahecho, sino pq basa su impacto en un giro demasiado logico; la comparación animal-humano no creo que llame la atención de un grupo de creativos londinenses que esta esperando algo nuevo,no una comparación cutre salchichera entre un colt y una avispa sureña.
El concepto basa su fuerzaen en un impactto de cuya intensidad dependeelhecho de que el copy hahecho una comparación basada en los insectos. Debemos destacar que la cruz roja inglesa ya hizo un ad basado en la mosca del sueño o tse tse que a su vez plagiaba una campaña anterior que land rover uso en la superbowl del 2006. Sería genial que los que se encargan de filtrar los Ads seleccionasen con un poco mas de criterio.
Publicar un comentario