
CLIENTE. ACTIMEL
TÍTULO. AVIÓN
AD. EDUARDO REOLID
CW. EDUARDO REOLID
CENTRO. ZINKPROJECT VLC
The College of Everything es la escuela de creatividad y el business center más avanzado para la formación de los jóvenes creativos del futro y tecnocreativos, aprendiendo desde las bases conceptuales hasta lo más avanzado en tecnología de la información. Encuentra todas las últimas tendencias en creatividad en nuestra web www.thecollegeofeverything.com Tel.629593926 Madrid-Valencia-Barcelona-Roma
2 comentarios:
Hace un par de años que trabajo como creativo, y todavía no entiendo una cosa: ¿Por qué las escuelas de creatividad aprueban anuncios como este? No es que no me guste, todo lo contrario. El problema es que los chicos están pagando para aprender creatividad en el mundo real, con briefs que se parezcan aunque sea un poco a lo que van a encontrarse en una agencia. Este anuncio es impublicable, primero porque si le presentás eso a Danone, te quedaste sin cliente, y segundo porque en un producto como Actimel no se puede exagerar el beneficio. Actimel no te da fuerza, sólo refuerza tus defensas naturales (lo mismo que una manzana, una nuez o cualquier alimento). Te digo esto con conocimiento de causa, porque (lamentablemente) tuve que hacer anuncios para Danone.
Espero que mi comentario se entienda como lo que es, y que los chicos entiendan que de esta forma no están aprendiendo.
Saludos.
totalmente de acuerdo.
Publicar un comentario